Cambio de nombre de Facebook a Meta

Hace unos días, se venía rumoreando que facebook cambiaría su nombre para toda su organización  que son:

  • facebook,
  • messenger,
  • instagram
  • y más aplicaciones vigentes en el internet.

¿Por qué el cambió de nombre?

Debido a los recientes altibajos que ha venido sufriendo facebook por su monopolio, es decir, tener muchas aplicaciones líderes en el mundo ha decidido cambiar de nombre a Meta su organización, Facebook mantiene el nombre aún , solo se cambia el nombre de la organización.

Meta 300x180, Cambio de nombre de Facebook a Meta

¿Está de acuerdo con el cambio ?

Para muchas personas ha sido irrelevante este cambio de nombre debido a que pensaban que iba a cambiar el nombre de facebook y tener muchas mejoras pero solo fue el nombre a Meta la de la organización.

Este evento se realizó el 26 de octubre del presente año, mediante una conferencia virtual emitido por sus redes sociales como facebook e instagram. Mal de 500 mil personas estuvieron atento al comunicado y al nuevo nombre que iba a tener la organización. Lo que se espera  es que haya cambios para todas sus redes sociales debido que Tik Tok viene creciendo en usuarios debido los videos virales que existe. Facebook ha querido competir directamente con esta aplicación pero hasta ahora no ha podido. Se espera que hayan sorpresa antes de fin de año.

¿Es buena oportunidad debido a los problemas que ha venido obteniendo en los últimos días?

Sí, es una muy buena oportunidad. Para llevar a otro punto a sus consumidores de estas redes sociales.

Hoy en día, este cambio ha sido algo pobre se espera que en los próximos meses se sienta más fuerza para que no caiga en declive todo este cambio que a generado una gran inversión para el dueño de Facebook, Marck.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *