Marketing Deportivo : «El Gol de la selección Peruana con las marcas»

Marketing Deportivo : «El Gol de la selección Peruana con las marcas»

La selección Peruana de Fútbol esta en los ojos del mundo generando atracción para los sponsor por el alto índice de exposición que posee la escuadra nacional , siendo el negocio perfecto para consolidar marcas y generar gran índice de ventas .

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Marketing Deportivo : "El Gol de la selección Peruana con las marcas"

¿ Qué marcas son las más nombradas y beneficiadas ?

En los últimos años las 2 marcas más resaltantes que acompañaron a la selección nacional fue Coca Cola y Cristal , la bebida gaseosa más importante del mundo logra mantener una relación emocional directa con los hinchas con campañas memorables como «La franja del aliento» y «Sudemos la camiseta» . Por otro lado Cristal , conocida como la cerveza del Perú gracias a su enfoco familiar , es la marca extradeportiva que une a todos los fanáticos del balompié  , beneficiando a bares y restaurantes que son acudidos en épocas de eliminatorias para visualizar cualquier encuentro de nuestra querida selección acompañada de una Cristal . 

Otra marca que no se queda atrás en la Federación Peruana de Fútbol es Hyundia , la marca automotriz entregaba 8 automoviles , en la actual gestión entrega casi 17 unidades y casi medio millón de dólares para el uso de la FPF.

Cabe mencionar que la marca inglesa Umbro perdió la responsabilidad de vestir a la selección Peruana , ya que Marathon Sports ( Empresa Ecuatoriana ) ofreció cuatro veces más el monto de dinero que Umbro y el triple de Adidas , durante su última participación en la Copa América Brasil 2019 incrementaron sus ventas y fue una de las más buscadas en internet según estudios de OLX,  esto demuestra la gran utilidad que genera la selección nacional .

En conclusión , los auspiciadores no se perjudican en gran escala con los resultados deportivos de la bicolor ya que sus ventas muestran un incremento en las fechas que juega la selección de todos , por eso siempre apostarán por la blanquiroja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *