Apple celebra sus 10 años: iPhone X

Apple celebra sus 10 años: iPhone X

La nueva tecnología de los celulares inteligentes cada año demuestra ir en avance constante, pero sin duda la marca Apple con sus muy conocidos iPhone sin duda han logrado ser en muchas ocasiones líderes en la venta y promoción de celulares, prueba de ello es que cada lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone los usuarios Apple están dispuestos a dormir fuera de las tiendas para ser los primeros del país en comprar un nuevo modelo de iPhone.

Este año Apple festeja los 10 años desde que el primer iPhone fue lanzado al mercado, en su clásica presentación de nuevos productos, se notó la nostalgia de no ver al tan famoso fundador Steven Jobs, quien lamentablemente murió a causa de una enfermedad en el año 2011 pero muy a pesar de que su ausencia que en sus inicios afecto a la marca, su nuevo CEO Tim Cook ha sabido llevar adelante la compañía.

Modelos de Iphone, Apple celebra sus 10 años: iPhone X

Siendo así, que este año en la reciente presentación de Apple se ha anunciado el nuevo iPhone X, siendo tendencia inmediata en los últimos 30 días según las últimas cifras de Google Trends el iPhone X tuvo una alza en tendencias en USA y Australia esto es entendible debido a que los primeros países en tener acceso al iPhone X es Australia y USA y esto se debe al cambio de horario. También, las tendencias aumentaron pero por parte de la marca ya que a pesar de ser el iPhone X la estrella de este año de Apple la marca logro tener un alce en tendencias gracias a su presentación anual de nuevos productos.

Ahora describamos el iPhone X, no es solo su precio lo que sorprende a los usuarios ya que dependiendo de la memoria el mínimo precio para que seas dueño de un iPhone X es nada menos que 1000 dólares americanos.

  • Les decimos adiós a los iPhone de 16 GBS ya que los únicos modelos disponibles tienen iPhone X Apple, Apple celebra sus 10 años: iPhone Xuna memoria mínima de 64GB y 256 GB, esto se debe a que el nuevo modelo opera con una mayor capacidad de movimiento.
  • Tiene una pantalla OLED, es decir que el botón que siempre hemos visto  desde el iPhone 1 ha dicho finalmente adiós, debido a que esta nueva pantalla ocupada el 100% del espacio del mismo teléfono.
  • Los iPhone contaban con un detector de huella digital pero ahora con la aplicación de la pantalla OLED ha optado por tener un identificador facial, que funciona aun si el usuario tiene lentes puestos así sean oscuros.
  • Una regalo para los seguidores de los emoticones de iPhone, y esto se debe a que ahora podrán enviar emoticones móviles que se ajusten a su forma facial de expresarse.

Logo, Apple celebra sus 10 años: iPhone XSin duda Apple ha demostrado ser el líder en la venta de teléfonos móviles, porque su posicionamiento ha permitido que su calidad, sea la forma de diferenciarse del resto de sus competidores, y es con el iPhone X que ha logrado seguir adelante a pesar de la pérdida de su fundador y dudosos rumores respecto si la marca volverá a ser tan grande aun sin él, quedaron descartados al ver que en los últimos 30 días Apple  ha liderado en ventas en todo el mundo.

Finalmente, podemos ver que el éxito actual del iPhone X no tiene límites en América del Norte, Europa y Asia, siendo así que se espera con mucha emoción que llegue pronto a Perú, a través de Movistar y Claro, ya en este momento se debe estar planeando una campaña de marketing y una correcta planeación de pago del celular debido a su alto precio de mercado, pero a pesar de ello su llegada es inminente y más que nada esperada por todos los fans de la tecnología Apple.

 

Por: Guillermo Andre Campos Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *