Campaña Internacional Marca Perú

Campaña Internacional Marca Perú

Marca Perú y la creación de valor en el exterior

En los últimos años, La globalización ha vinculado con mayor precisión al mundo a través del intercambio de bienes y productos. Por lo cual, hoy en día hay muchos acuerdos entre países en cuanto a la negociación. Por lo cual, ha tenido mayores beneficios, puesto que gracias al avance tecnológico y la reducción de barreras de comercio internacional, existen diversas empresas, las cuales poseen marcas con presencia en varios países y son muy reconocidas a nivel mundial. De modo que, los países también han creado su imagen de marca para tener mayor reconocimiento a nivel global y mejorar la situación económica de su país. 

marcaperú 300x225, Campaña Internacional Marca Perú

La marca Perú como estrategia de marketing y publicidad tiene el fin de promover al país y posicionar al Perú en el exterior.

Por ello, logran identificar que el Perú tiene una cautivadora cultura, sabrosa gastronomía y una increíble creatividad de sus ciudadanos. Además busca impulsar los sectores comerciales con mayor presencia a nivel internacional con el objetivo de difundir el turismo, atraer nuevos negocios y mejorar la calidad de cultura como un sello de calidad nacional, la cual puede ser usada por sus empresas,sus productos,y desarrollar servicios y/o eventos. Asimismo, se crea mejores referencias y actitudes positivas en función del país. 

marcaperu2 300x240, Campaña Internacional Marca Perú

La campaña de Marca Perú   ha logrado que muchos peruanos se sientan identificados por la esencia que refleja los spots publicitarios que se han difundido y la perspectiva de como otros turistas reconocen al país.

Por ende, esta campaña internacional de la Marca Perú en Nebraska que fue realizada por reconocidos embajadores peruanos quienes llevaron la atractiva gastronomía peruana, historias, música, danzas y costumbres del Perú a dicho lugar, lograron concientizar al ciudadano peruano valorar las riquezas de su país y aumentar el orgullo de su nacionalidad. 

Por consiguiente, esta campaña internacional Marca Perú logro varios premios y reconocimiento por su innovadora promoción, la cual ha llegado a triplicar sus exportaciones, aumentar el turismo en el país, mejorar el sentimiento nacionalista y el espíritu emprendedor ha sobresalido con mayor tendencia de reconocer los atributos que representan al Perú. 

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *