Caso de Éxito: Airbnb

Caso de Éxito: Airbnb

Cuando nos vamos de viaje, uno de los mayores gastos que asumimos es la estadía del hotel. Dependiendo de a qué lugar vayamos y las comodidades de la habitación, los precios variarán mucho o poco. No obstante, la mayoría de las personas cuando viajamos, no estamos pendientes del hotel en sí, pues ahí solo llegamos a descansar o algunos quisieran tener más comodidades de las que puede pero el alto costo del hotel no lo permite. Por eso hoy quiero hablarles de Airbnb, el hospedaje que se adapta a cualquier tipo de turista y te permite ahorrar. El día que viajé a Europa por primera vez, los

Airbnb 300x207, Caso de Éxito: Airbnb

precios de hotel eran muy elevados, un hotel más caro que el otro y tenía las cosas más sencillas como solo una cama, además de estar alejado de los lugares turísticos. Buscando y buscando encontré una nueva alternativa, el líder mundial en hospedaje llamado «Airbnb». Pero, ¿Qué es Airbnb? Es un sistema de hospedaje en la que personas comunes alquilan algunas de sus habitaciones (o incluso todo su departamento) que no usan para los turistas. Cada una de estas habitaciones tiene diversas facilidades para los usuarios que se pueden adecuar a los gustos de las personas. Por ejemplo, algunas te ofrecen el uso de la cocina libremente para preparar tus comidas, otros te ofrecen la lavandería, algunos incluso te alquilan el departamento entero donde eres totalmente libre y puedes hacer uso total de las instalaciones.

¿Cuáles son sus ventajas?

  1. Las personas que alquilan sus espacios muchas veces son jóvenes solteros o familias que te pueden ayudar guiándote por la ciudad y darte sugerencias porque son residentes del lugar que has ido a visitar.
  2. Los precios son bastante más económicos comparado con un hotel y ofrece mayores comodidades y facilidades
  3. Tienen alojamientos en todo el mundo

¿Qué hay de la seguridad?

Airbnb se ha encargado de velar por la seguridad de las personas tanto para el turista como para el que alquila su habitación/departamento.

  1. En la plataforma, puedes leer los comentarios de todas las personas que ya han sido huéspedes de determinado hospedaje que elijas tanto de las instalaciones físicas como del anfitrión que te rentó la habitación. Asimismo, hay puntuaciones específicas para que puedas tener una visión más real de cómo es el lugar antes de tomar la decisión de alquilarlo.

AIRBNB e1529765313734 1024x523, Caso de Éxito: Airbnb

2. En el caso de los anfitriones (dueños de hospedajes) también pueden emitir comentarios acerca de cómo se comportaron los huéspedes y que tan bien se sintieron con ellos. Esto porque, así, los otros anfitriones podrán leer lo que opinaron otros anfitriones al momento que uno de los huéspedes soliciten uno de sus espacios a los anfitriones.

 

Entonces, ¿qué esperas? Atrévete a probar, vive una nueva experiencia y ahorra dinero en tu viaje!

Caso de Exito Airbnb 300x172, Caso de Éxito: Airbnb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *