¿Cómo influenciará el marketing en las empresas?

¿Cómo influenciará el marketing en las empresas?

Debido a los grandes cambios y retos que enfrentar y influenciara en las empresas, estas se deben de reivindicar con el mercado, todo esto para obtener mayor cantidad de consumidores y por lo tanto generar más utilidades, esta es la razón por la cual las empresas hoy en día están en la obligación de tener áreas de marketing dentro de las áreas de trabajo de sus empresas, pues estas son muy importantes para generar mayores ventas dentro de ellas y a su ves también ayudaran y influenciara a que la empresa tenga una imagen fresca y renovada, debido a que las personas que trabajan en el área de marketing son personas que tienen mucha creatividad al momento de generar las ideas para el negocio.

images 300x168, ¿Cómo influenciará el marketing en las empresas?

 

Estrategias de marketing que ayudarán y influenciara en las grandes y pequeñas empresas en el Perú

 

Productos: El área de marketing ayudara a crear o mejorar bienes y servicios las cuales influirá para poder satisfacer las necesidades de los consumidores de mejor manera. Esto se debe a que los profesionales de marketing utilizan o realizan alguna investigación de mercado la cual ayuda a que pueda ver que son los requerimientos que debe de complacer a su publico objetivo.

 

Precios: Este factor se debe de basar en muchos elementos o componentes que tenga la empresa y todos estos deben de hacer acorde a la investigación de mercado que realiza previamente, algunos factores que influirá en el precio son: que vende?, que tamaños vende?, como lo vende?, cuales son sus costos fijos y variables, donde lo vende? y entre otros.

 

Plaza: Con este factor se podrá analizar  y ver donde se ofrece el producto para influenciara en el consumidor ,ver si solo se venderá en provincias, o en algún distrito en particular , todo esto debe de estar relacionado a la satisfacción de su publico objetivo, pues al momento de ver donde se venderá se tiene que buscar la cercanía de que su publico lo pueda adquirir de una forma rápida y segura.

 

Promoción: Luego de haber analizado los factores mostrados se debe de ver como puede hacer que su cliente le compre de manera efectiva y a la vez generar una fidelización con estos, puesto que hoy en día no solo importa que el cliente te compre una sola vez, si no frecuentemente y que tenga un buen posicionamiento de tu marca, para que el cliente al momento de tener una necesidad pueda cubrir la satisfacción con tu producto.

crecimiento de empresas con marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *