Instagram para Empresas

Instagram para Empresas

Hace algunos años los negocios solo se vendían en establecimientos o tiendas físicas y eso era todo, al transcurrir los años y con la presente ERA TECNOLÓGICA muchas cosas han evolucionado y se ve diversas formas de ventas. Por ejemplo en el 2018 en el Perú el 76%  de las transacciones se realizaron a través de smarthphones según Investigación de Picodi.

¿Qué importarte es para una empresa tener este tipo de venta?

No necesita una tienda física para vender, en pocas palabras es necesario conectarse digitalmente con el cliente.

instagram para empresas 300x160, Instagram para Empresas

Este articulo tratará de Instagram para empresas. Un dato es que hay más de 25 millones de empresas en todo el mundo que se encuentran utilizando esta red social, con ese número podemos imaginarnos cuantos usuarios visitan el perfil de los negocios, por ello es importante que conozcamos como se usa esta red social para negocios. Primero es que Instagram de por si es amigable, las imágenes que ofrece son de alta calidad.

Primero se debe crear una cuenta en Instagram para empresas, si tienes una cuenta personal puedes adaptarla a tu empresa configurando además si tienes cuenta de facebook de tu negocio puedes conectarla.

Segundo punto es que definas tu target, para Instagram es  necesario este punto ya que de acuerdo a eso tu tendrás mayor alcance, ejemplo: edad, demografía. 

Tercer punto es mejorar el perfil de la empresa, datos básicos y relevantes de la empresa, que trata tu marca, Instagram te muestra categorías en las cuales pueda estar tu negocio para que sea más ordenado;  usa el logo de tu marca como foto de perfil, esta debe tener las medidas de 110*110 píxeles. 

Cuarto punto es compartir el contenido de tu empresa, mejor dicho mostrar virtualmente que vendes, crea una estética visual para tu marca, trata de tomar fotos de buena calidad eso resalta, al cliente le gusta ver el perfil completo,edita las fotos de forma profesional. Además Instagram te ofrece las historias, usa eso como una vitrina más, cuenta historias acerca de tu marca para llegar a más. 

Quinto paso, interactúa con tu publico objetivo, cautívalo para que tu audiencia crezca ,usa hashtags correctos , responde comentarios, trabaja con influencers y promociona tu cuenta con una imagen para que vean tu perfil, hay distintos precios de acuerdo alcance que desees.

Estos pasos llevarán al éxito a tu negocio,  podrás comprobar que Instagram Negocios es una aliada para que crezca tu negocio.

Perfil para empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *