Lo más buscado en Google 2018

Lo más buscado en Google 2018

En la plataforma de Google podemos encontrar lo más buscado, y lo que se convierte en tendencias de consultas internacionales dadas a conocer por las personas que realizan una búsqueda en el sitio web de Google.

Así mismo, cabe resaltar que la información del artículo ha sido basada en Google Trends, plataforma que realiza recopilaciones de lo más buscado durante el año tanto a nivel nacional como internacional.

Referente a las tendencias y búsquedas más realizadas en el 2018, se han obtenido 5 secciones de búsqueda en la plataforma Google; tales como, searches, news, actors, musicians & bands y Tv Shows. Por esta razón, en el presente artículo se revelará cuáles fueron los temas más buscados por los usuarios en la plataforma de Google 2018 a nivel internacional.

Búsqueda en Google con laptop

1°- Searches:

Conformado por un conjunto de búsquedas internacionales, en donde se evidencian tendencias como el World Cup, la muerte del reconocido Dj Avicii durante sus días de descanso antes de retomar sus giras, seguido del rapero Mac Miller que tuvo una muerte instantánea tras una sobredosis, y Stan Lee quien fue un legendario autor de cómics que falleció a los 95 años de edad. Y por último a Black Panther (Pantera negra) quién protagonizó al superhéroe de la compañía estadounidense Marvel Cómics.

2°- News:

Esta sección acapara las noticias más relevantes e impactantes dadas a conocer sin limitaciones, teniendo como principal búsqueda a la World Cup Fifa 2018 dirigido a los amantes del fútbol internacional, seguido del Huracán Florence de categoría 1 que tocó tierra en Carolina del Norte a fines del años 2018. Y como tercera búsqueda más realizada, se tiene a Mega Millions, plataforma que brinda sorteos millonarios de manera online en USA, anunciando a los ganadores en su misma página web.

3°- Actors:

La búsqueda que ocupa el primer lugar es para Logan Paul, actor de la película My puppy´s first date! que fue lanzada el presente año 2019. El segundo lugar en búsqueda lo ocupa Sylvester Stallone, actor que da vida al personaje de la película Rambo, siendo el personaje principal de Rambo 5 – Last Blood. Finalmente, Pete Davidson, actor y comediante desde su juventud, convirtiéndose en uno de los personajes más controvertidos a fines del 2018, tras conocerse la ruptura con la cantante de pop Ariana Grande tras una corta relación. Y también, por participar en un late show estadounidense llamado Saturday Night Live.

4°- Musicians & Bands:

La búsqueda más visitada es la de la cantante Demi Lovato quien ha vuelto a los escenarios después de un gran descanso; también se tiene a Cardi B, rapera que se ha visto envuelta por diversos escándalos en la música. Por otro lado, se encuentra Daniel Küblböck, cantante de pop y actor que desapareció a fines del 2018, causando revuelo entre sus seguidores. Ocupando el tercer puesto en la sección, se encuentra el actual padre de la hija de la famosa Kyle Jenner, que ha sido buscado desde ese entonces por mantener una relación polémica con una de las Kardashians.

5°- Tv Shows:

Son contenidos producidos por empresas para la diversión y entretenimiento de las personas, en esta sección tenemos a 延禧攻略 (Historia del Palacio Yanxi), conocida por ser una serie famosa de televisión en China. Luego tenemos a Altered Carbon, que también es una serie oficial que fue lanzada a finales del 2018 en la plataforma Netflix. La tercera búsqueda es de บุพเพสันนิวาส (Iluminación), serie de Thailand que ha venido cautivando a su público televidente. Por otro lado, también tenemos a Roseanne, serie estadounidense producida por la ABC, contando con 10 temporadas más vistas en la década de los 90s.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Marketing Digital