Nuevos Modelos de Comercio Electrónico enfocado en Marketing

Nuevos Modelos de Comercio Electrónico enfocado en Marketing

E commerce web development, Nuevos Modelos de Comercio Electrónico enfocado en Marketing

«Dentro de los nuevos modelos de comercialización vía electrónica se pueden apreciar nuevos modelos de comercio que pueden adaptarse a las necesidades de cada una de las empresas para generar una mejor eficiencia de rendimiento y enfoque de publico de segmento»

Cada uno de los nuevos medios para ingresar a Internet representa un nuevos sistema de llegada al publico objetivo de una empresa o una campaña, es por ello que cualquier contenido que generemos sea capaz de adaptarse a cada una de estas nueva plataformas para poder tener una mayor acogida por parte de consumidor y, al mismo tiempo, poder una generar interacción. Es por eso que dentro del modelo del e-commerce se resaltan 4 modelos.

S-Commerce

Este modelo de comercio electrónico se centra, en la utilización de Social Networks que permitan la llegada de una organización a su publico objetivo. Dentro de las redes más utilizadas y con mayor tiempo de permanecía se encuentran con una gran diferencia en primer lugar Facebook con una cantidad de usuarios activos que supera los mil millones de usuarios, cabe señalar que es necesario evaluar el tipo de producto se va a ofrecer para seleccionar el medio idóneo para promocionar tu producto.

Social Commerce, Nuevos Modelos de Comercio Electrónico enfocado en Marketing

M-Commerce

A la llegada del SmartPhone se logro generar una nueva ventana de conexión al Internet para los usuarios, permitiendo que estos se encuentren más conectados con el pasar de los años, pero con el pasar del tiempo, los usuarios se han vuelto más demandaste con el tipo de contenido que desean ver dentro de su dispositivo movil. Es por eso que se crea una nueva tendencia sobre la cual cada empresa que desea maximizar sus ventas debe lanzar una aplicación que se pueda adaptar a cualquier tipo de formato para mejor la experiencia de compra del consumidor.

M Commerce 2 1080x630, Nuevos Modelos de Comercio Electrónico enfocado en Marketing

 

A-Commerce

El A-Commerce más que una nueva plataforma es un complemento aplicable a toda nueva forma de vender una producto dentro de Internet. El concepto básico se centra en la generación y disposición de la comprar automática por parte del consumidor, con el fin de generar una venta periódica para generar mayores ventas.

a commerce weeduu, Nuevos Modelos de Comercio Electrónico enfocado en Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *