Resultados premios ANDA 2019

Resultados premios ANDA 2019

marcas que inspiranUna de las metas principales de los premios ANDA es de mejorar las practicas en marketing, publicidad y comunicación comercial.

El objetivo es identificar los mejores modelos de éxito y hacerlos visibles, para elevar el nivel de las actividades que giran alrededor del marketing, así como también de la publicidad y hacerlas mas competitivas en el mercado.

En esta edición, los premios ANDA 2019 presentan renovadas categorías, adaptándose a los tiempos actuales y a segmentos cada vez mas transparentes y mucho mas digitales. Los consumidores son cada vez mas exigentes, quieren ser escuchados. El mercado no solo puede ofrece un producto sin que haya detrás un verdadero propósito, la responsabilidad es cada vez mayor y el esfuerzo más grande.

ganadores_premios_anda

Las campañas eficientes y sobresalientes que utilizan los medios adecuados para lograr metas y objetivos, merecen ser reconocidas. Los premios ANDA identifica estas practicas, para que estos casos sirvan de ejemplo y trasciendan en la industria de la comunicación. Las empresas anunciantes que participaran en los premios ANDA pueden en listarse en diferentes categorías, teniendo en cuenta los siguientes criterios que serán evaluados:

-La efectividad de las campañas realizadas frente a sus metas y objetivos
-Originalidad
-Acabado publicitario en términos visuales
-Elementos que influyan y destaquen en el tiempo
-Cualquier otro elemento que permita calificarla

Resultados de los premios ANDA 2019

premios anda 2019Fueron 25 categorías las que fueron galardonadas en esta decimoséptima edición de los premios ANDA 2019. Los resultados de los premios fueron anunciados en una ceremonia especial en el gran salón del Swissotel Lima el 06 de Mayo. En esta participaron los diferentes rubros como productos, servicios y otros rubros para empresas anunciantes y no anunciantes. Se contó con la conducción de Gonzalo Torres del Pino quien fue recibido por Bernardo León, quien asumió la presidencia de la junta directiva de ANDA recientemente.

Los resultados mas importantes a resaltar por rubro en los premios Anda son los siguientes:

-Productos – Categoría Alimentosgente ganadora
Laive, con la campaña «Manos de Mantequilla»
-Otros productos 
UNACEM, con «Origen constructor»
-Servicios financieros
Mibanco, con «Escolares útiles»
-Servicios no financieros
PromPerú, con «Casa Perú»
-Retail
Maestro, con «la prueba maestra»

Por ultimo pero no menos importante, los resultados más resultantes fueron:
-Premios ANDA a la idea más innovadora – Productos
Backus, con «Hackeando la oportunidad»
-Premios ANDA a la idea más innovadora – Servicios
Supermercados peruanos con, «plazaVea en Rusia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *