Sud Technologies y el emprendimiento digital

Sud Technologies y el emprendimiento digital

El Perú es uno de los países del mundo que destaca por tener el mayor número de emprendedores, aquellos que buscan concretar una empresa para tener un sustento económico en el tiempo y no depender de un empleador.

Según el GEM (Global Entrepreneurship Monitor), el Perú se ubica en la cuarta posición en emprendimiento a nivel de Latinoamérica, con una tasa de actividad emprendedora de 25.1%, muy superior a la media de la región, de 18.8%.

Sin embargo, nuestro país también tiene una de las tasas más altas de mortalidad empresarial.

La solución, consultoría de startups: Sud Technologies

desarrolloapps 300x190, Sud Technologies y el emprendimiento digital
Modelo de negocio Sud Technologies

En este punto, viene a cobrar importancia el rol de las consultoras para brindarle asesorías y soluciones para seguir adelante la idea de negocio y convertirla en un proyecto exitoso. Gracias a la especialización y experiencia de estas consultoras, pueden ofrecer mejores productos o servicios a los clientes, promoviendo el desarrollo sostenible y eficiente de los pequeños emprendimientos. Ante esta situación nace la empresa Sud Technologies, empresa peruana asesora de startups y desarrolladora de aplicaciones y emprendimientos mediante el uso de tecnologías emergentes. Esta consultora tiene como inspiración convertir cada idea grande o pequeña en un gran proyecto, junto al mejor equipo de creativos, analistas y desarrolladores.

Doña María, Tu Supermercado Virtual

maxresdefault 4 300x169, Sud Technologies y el emprendimiento digital

“Doña Maria”, es uno de los más importantes proyectos desarrollado con entusiasmo y grandes resultados por Sud Technologies. Doña María nace con la idea de un supermercado virtual, en el cual mediante la aplicación del mismo nombre, se pueden realizar pedidos que lleguen a tu hogar. De esta manera, la estrategia genérica que se desarrolla es la de diferenciación, pues busca entregar una buena experiencia de compra mediante el servicio tanto virtual, mediante sus canales de contacto digital;como físico, durante la entrega de los productos. Asimismo, entrega este valor agregado junto a precios razonables que se le permitió, gracias sus menores costos.

bienvenida 1 169x300, Sud Technologies y el emprendimiento digital

La aplicación en general, es fácil de usar, pues al entrar te aparece la tienda con la lista de productos en el cual tiene varias secciones: frutas, verduras, abarrotes y limpieza, además de un buscador para escribir directamente lo que te acuerdes del nombre del producto. Para empezar a poner en tu carrito de compras, tienes que crearte una cuenta con tus datos personales. Sin embargo, hay un mínimo monto de compra que es S/.60.00 soles en total. Después te permite escoger a qué dirección quieres enviarlo, la entrega es al día siguiente pero puedes escoger el rango de horarios establecidos y el método de pago contra entrega o con tarjeta. Por último, cuenta con un historial de compras que te permite saber qué cosas ya tienes o compraste recientemente.

Por: Silvana Alvarado Mamani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *