¿Ya pensaste en incorporar influencers a tu estrategia de marketing digital?

¿Ya pensaste en incorporar influencers a tu estrategia de marketing digital?

marketing 1 300x150, ¿Ya pensaste en incorporar influencers a tu estrategia de marketing digital?

Pero, ¿qué es un influencer?

Es una persona que se ha hecho popular entre los usuarios debido al manejo eficiente de sus redes sociales, blogs, etc., y tiene alta credibilidad sobre un tema en particular. A través de esa popularidad son capaces de hacer que toda la información que publican se propague rápidamente influyendo de manera directa en el usuario. Debido a ello son muy importantes para las marcas porque con tan solo un vídeo o una foto su audiencia puede estar adquiriendo tu producto o servicio con tan solo un clic.  

Y, ¿qué es el marketing digital?

Son todas aquellas estrategias y técnicas desarrolladas en Internet. Gracias a ello podrás publicitar y vender tus productos y servicios aprovechando al máximo los recursos y oportunidades que nos brinda la web. Los distintos blogs, el email marketing, las redes sociales, la publicidad de Google son solo algunos ejemplos de marketing digital.

Sobre todo sirve de gran ayuda para emprendimientos o pequeñas empresas que desean dar a conocer su marca a través de compañas de bajo costo enfocándose en ciertos sectores.

Finalmente, el principal objetivo siempre será entretener al consumidor de forma innovadora  con información y contenido que le sea útil de alguna manera para formar una relación que los fidelice y como resultado final realicen la compra.

Influencer marketing 300x169, ¿Ya pensaste en incorporar influencers a tu estrategia de marketing digital?

Influencers en mi estrategia de Marketing Digital

Sabemos hoy en día que las redes sociales son la ventana perfecta para que millones de usuarios sigan de cerca a sus celebridades favoritas y expertos en los temas de su interés.

¿Pero por qué les llama tanto la atención seguirlas? Pues la mayoría manifiesta que se siente identificado con su personalidad, su estilo de vida, su reputación; es decir, existe una admiración de por medio por su contenido.

Estas personas son las indicadas para aumentar la credibilidad de tu marca y llegar a tu target de manera orgánica. Claramente, se debe realizar una investigación previa para encontrar al influencer y la plataforma indicada para promocionar tu marca. Así podrás generar contenido original para tu audiencia, incluirlo en eventos, campañas,etc., para tener más llegada. No olvidar, que este tiene que tener conocimiento de tu historia como marca y sobre todo de tus valores en conjunto que siempre deseas transmitir a tu público.

Beneficios

– Captará clientes potenciales

– Minimizará tus costos

– Fidelizará a tus clientes actuales

– Aumentarás ventas

influencer marketing 300x200, ¿Ya pensaste en incorporar influencers a tu estrategia de marketing digital?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *